Systematization of pedagogical experiences in EFL teaching training program
Resumen: El siguiente trabajo de sistematización describe mis experiencias pedagógicas personales respecto a mis tres primeras prácticas pre profesional. El objetivo principal de este trabajo fue analizar y reflexionar sobre el conocimiento adquirido de esas experiencias. Estas prácticas se llevaron...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26460 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Resumen: El siguiente trabajo de sistematización describe mis experiencias pedagógicas personales respecto a mis tres primeras prácticas pre profesional. El objetivo principal de este trabajo fue analizar y reflexionar sobre el conocimiento adquirido de esas experiencias. Estas prácticas se llevaron a cabo en escuelas públicas de la ciudad de Loja, excepto la segunda en la que diseñé mi propio curso de inglés para niños de una comunidad de la ciudad. Además, este trabajo de incluye reflexiones respecto a descripciones sobre aspectos relacionados a experiencias de enseñanza, tales como la planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología de las experiencias de enseñanza que pude apreciar durante estas pasantías en años universitarios. Además, este trabajo proporciona investigaciones apoyadas por autores que contribuyeron a la mejora de una mejor educación; así, las reflexiones sobre los aspectos de mis experiencias docentes se basan en sus estudios, ideas y teorías. Finalmente, como conclusión principal de este trabajo, las prácticas pre profesionales son muy importantes dentro de la vida profesional de los maestros, ya que proporcionan las primeras experiencias que ayudarán en su desempeño como educadores. |
---|