Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Fiscal Raúl Andrade de la Ciudad de Loja

Resumen: ResumenEl objeto de esta investigación es a dar a conocer al público lector la incidencia de Los Principios del Constructivismo Social dentro de la Propuesta PedagógicaInstitucional de la Unidad Educativa Fiscal Raúl Andrade . Para llevar a cabo este menester, se toma como punto de partida,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Peralta Fajardo, Karina Judith (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30560
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: ResumenEl objeto de esta investigación es a dar a conocer al público lector la incidencia de Los Principios del Constructivismo Social dentro de la Propuesta PedagógicaInstitucional de la Unidad Educativa Fiscal Raúl Andrade . Para llevar a cabo este menester, se toma como punto de partida, el marco conceptual señalado por el Ministerio de Educación Ecuatoriano, al referirse de ésta como aquel agente que rige y brinda guía los fines que persigue cada una de las instituciones educativas en el país. Con lo anterior, se inicia con la búsqueda de elementos en la documentación como soporte que evidencien que la aplicación de dichos principios en la propuesta es así, que se aplica método de estudio documental-exploratorio en la cual se recolecta, organiza e interpreta los elementos encontrados mediante fichas de contenido al archivo o documento analizado. De este modo, se logra obtener información y analizarla para poder estructurar conclusiones de la incidencia de los cinco principios del Constructivismo Social que indican que el aprendizaje en el educando es permanente requiere del apoyo de su docente, y demás forman parte del contexto educativo de tal forma que se concrete los fines que persigue cada una de las instituciones educativas bajo estándares de calidad.