Factors affecting EFL students oral communication skills /

Resumen: Este estudio tiene como objetivo investigar los problemas del habla de los estudiantes e identificar los factores subyacentes que contribuyen a estos problemas. Fueron seleccionados 37 estudiantes del bachillerato y cinco profesores de inglés como lengua extranjera para participar en la inv...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Muñoz Puchi, Tania Cecibel (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27367
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Resumen: Este estudio tiene como objetivo investigar los problemas del habla de los estudiantes e identificar los factores subyacentes que contribuyen a estos problemas. Fueron seleccionados 37 estudiantes del bachillerato y cinco profesores de inglés como lengua extranjera para participar en la investigación. Para lograr el objetivo se utilizó una combinación de datos cualitativos y cuantitativos. La metodología consistió en una entrevista al maestro, encuestas a estudiantes y a maestros y observación de la clase. Los hallazgos revelaron que los factores individuales dominaban las dificultades en el desempeño del habla de los estudiantes; la falta de motivación, la sensación a cometer errores y el miedo a las críticas de compañeros. Los resultados también revelaron que los maestros tienen un papel importante en la ejecución y planificación de la lección oral. Además, en cuanto a los factores pedagógicos, esta investigación revela que los resultados han demostrado que algunos profesores no utilizan metodologías de enseñanza adecuados en las actividades de expresión oral. Otros factores que reveló el estudio se relacionaron con el entorno de la clase, la tecnología y el número de estudiantes en el aula.