Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior (tercero de secundaria), tercero de bachillerato (quinto de secundaria) y docentes de la Institución Educativa Virgen de la Asunción Sondor Perú, año lectivo 2019

Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior (Tercero de Secundaria EBR), Tercero de Bachillerato (Quinto de Secundar...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Cunia Quevedo, Luz María (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2020
Teme:
Online pristup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26079
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!