Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior (tercero de secundaria), tercero de bachillerato (quinto de secundaria) y docentes de la Institución Educativa Virgen de la Asunción Sondor Perú, año lectivo 2019

Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior (Tercero de Secundaria EBR), Tercero de Bachillerato (Quinto de Secundar...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cunia Quevedo, Luz María (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26079
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!