Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de losdocentes de educación infantil

Resumen: El presente informe es un estudio sobre prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible; su propósito es analizar las prácticas inclusivas que realizan los docentes de educación infantil para promover el aprendizaje en el contexto de pandemia. La metodología de la investig...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Apolo Añazco, Gissela Judith (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29815
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: El presente informe es un estudio sobre prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible; su propósito es analizar las prácticas inclusivas que realizan los docentes de educación infantil para promover el aprendizaje en el contexto de pandemia. La metodología de la investigación es cualitativa de tipo exploratoria, porque analiza la incidencia de las buenas prácticas de las educadoras en el desarrollo del aprendizaje, se entrevistó a tres docentes de educación inicial de una institución educativa del cantón Piñas. En el proceso de la investigación, también se aplicaron métodos y estrategias que facilitaron el análisis, la síntesis y reflexión de la información bibliográfica y de los datos de la investigación de campo. Los resultados indican que se aplicaron las practicas inclusivas por parte de los docentes bajo el contexto de la pandemia, sin embargo, aún existen acciones que se podrían implementar con la finalidad de alcanzar aprendizajes significativos y con ello aportaral desarrollo integral de niños y niñas del sector investigado.