Diseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios de la Dirección Nacional de Servicio al Cliente de la Empresa Pública Correos del Ecuador en la ciudad de Quito, Año 2013

La presente tesis de investigación es fruto del trabajo realizado en la Dirección Nacional de Servicio al Cliente de la Empresa Pública Coreos del Ecuador con sede en la ciudad de Quito, para desarrollar un modelo de gestión por procesos buscando mejorar la calidad en el servicio e incrementar la pe...

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Main Author: Morales Neira, Xavier Andrés (author)
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11041
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Summary:La presente tesis de investigación es fruto del trabajo realizado en la Dirección Nacional de Servicio al Cliente de la Empresa Pública Coreos del Ecuador con sede en la ciudad de Quito, para desarrollar un modelo de gestión por procesos buscando mejorar la calidad en el servicio e incrementar la percepción de satisfacción. Implementar un modelo de gestión por procesos representa actualmente una herramienta vital para la subsistencia de las instituciones, más aún en empresas públicas que por mandato constitucional tienen la obligación de cumplir con varios enunciados como en el capítulo sexto, Derechos de libertad Art. 66, literal 25. Indica textualmente El derecho a acceder a bienes y servicios públicos y privados de calidad, con eficiencia, eficacia y buen trato, así como a recibir información adecuada y veraz sobre su contenido y características . Y también los que hacen referencia a la sección segunda de la administración pública en el Art. 227. Este trabajo contempla una propuesta de mejora continua, indicadores de gestión, uso y administración eficiente de recursos y que éstos se vean reflejados en la satisfacción de clientes.