Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica de la Escuela Fiscal Honorato Vásquez y del Colegio Fiscal Mixto Miguel Merchán de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2006 – 2007.
La capacitación docente es la mejor estrategia para mejorar la calidad de la educación del país, es una preocupación de los docentes introducir las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la docencia, conscientes de que es un problema, el trabajo investigativo partió de Impacto y pers...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2012
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2072 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | La capacitación docente es la mejor estrategia para mejorar la calidad de la educación del país, es una preocupación de los docentes introducir las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la docencia, conscientes de que es un problema, el trabajo investigativo partió de Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato. Para llevar a cabo la investigación se tomó la muestra en total de 30 profesores-as de la escuela “Honorato Vázquez” y el colegio “Miguel Merchán” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, de la zona urbana, las dos instituciones fiscales mixtas. |
---|