Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq y de la Escuela Túpac Yupanqui de la ciudad de Ibarra, provincia Imbabura, en el año lectivo 2011 – 2012.

La Universidad Técnica Particular de Loja con el objetivo de conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica, plantea la realización de la...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Yandún Ponce, María Teresa (author)
Formatua: masterThesis
Argitaratua: 2013
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6611
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!