Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq y de la Escuela Túpac Yupanqui de la ciudad de Ibarra, provincia Imbabura, en el año lectivo 2011 – 2012.
La Universidad Técnica Particular de Loja con el objetivo de conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica, plantea la realización de la...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6611 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|