Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el voc...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2020
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303 |
Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Čoahkkáigeassu: | Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el vocabulario durante las lecciones de inglés. La investigación se realizó en una escuela privada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 32 estudiantes de 7º grado y 3 maestros. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para determinar las percepciones de los maestros y los estudiantes sobre estas aplicaciones. La investigación cualitativa para proporcionar en profundidad toda la información sobre este estudio y la investigación cualitativa para analizar la recopilación de datos numéricos. Como conclusión general, el uso de estas aplicaciones ayuda a los estudiantes a facilitar la adquisición de gramática y vocabulario, además de que su uso fue agradable, motivando la participación de los alumnos. También tuvieron la oportunidad de usar el idioma inglés de una manera más simple y efectiva. |
---|