Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context

Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el voc...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2020
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1839346763743363072
author Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly
author_facet Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Arias Córdova, María Oliva
dc.creator.none.fl_str_mv Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly
dc.date.none.fl_str_mv 2020-08-07T21:32:45Z
2020-08-07T21:32:45Z
2020
dc.identifier.none.fl_str_mv Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly. (2020). Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
1344844
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología educativa.
idioma en inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
dc.title.none.fl_str_mv Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el vocabulario durante las lecciones de inglés. La investigación se realizó en una escuela privada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 32 estudiantes de 7º grado y 3 maestros. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para determinar las percepciones de los maestros y los estudiantes sobre estas aplicaciones. La investigación cualitativa para proporcionar en profundidad toda la información sobre este estudio y la investigación cualitativa para analizar la recopilación de datos numéricos. Como conclusión general, el uso de estas aplicaciones ayuda a los estudiantes a facilitar la adquisición de gramática y vocabulario, además de que su uso fue agradable, motivando la participación de los alumnos. También tuvieron la oportunidad de usar el idioma inglés de una manera más simple y efectiva.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_557470f3dba4fa96ede13a9b76deca3e
identifier_str_mv Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly. (2020). Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
1344844
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/26303
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL contextJiménez Guamán, Evelyn NathalyTecnología educativa.idioma en inglés.-Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el vocabulario durante las lecciones de inglés. La investigación se realizó en una escuela privada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 32 estudiantes de 7º grado y 3 maestros. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para determinar las percepciones de los maestros y los estudiantes sobre estas aplicaciones. La investigación cualitativa para proporcionar en profundidad toda la información sobre este estudio y la investigación cualitativa para analizar la recopilación de datos numéricos. Como conclusión general, el uso de estas aplicaciones ayuda a los estudiantes a facilitar la adquisición de gramática y vocabulario, además de que su uso fue agradable, motivando la participación de los alumnos. También tuvieron la oportunidad de usar el idioma inglés de una manera más simple y efectiva.Arias Córdova, María Oliva2020-08-07T21:32:45Z2020-08-07T21:32:45Z2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJiménez Guamán, Evelyn Nathaly. (2020). Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.1344844http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2020-08-07T21:32:46Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/26303Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272020-08-07T21:32:46Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly
Tecnología educativa.
idioma en inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
status_str publishedVersion
title Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
title_full Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
title_fullStr Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
title_full_unstemmed Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
title_short Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
title_sort Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
topic Tecnología educativa.
idioma en inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303