Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context
Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el voc...
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
_version_ | 1839346763743363072 |
---|---|
author | Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly |
author_facet | Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Arias Córdova, María Oliva |
dc.creator.none.fl_str_mv | Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly |
dc.date.none.fl_str_mv | 2020-08-07T21:32:45Z 2020-08-07T21:32:45Z 2020 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly. (2020). Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. 1344844 http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Tecnología educativa. idioma en inglés.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
dc.title.none.fl_str_mv | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el vocabulario durante las lecciones de inglés. La investigación se realizó en una escuela privada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 32 estudiantes de 7º grado y 3 maestros. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para determinar las percepciones de los maestros y los estudiantes sobre estas aplicaciones. La investigación cualitativa para proporcionar en profundidad toda la información sobre este estudio y la investigación cualitativa para analizar la recopilación de datos numéricos. Como conclusión general, el uso de estas aplicaciones ayuda a los estudiantes a facilitar la adquisición de gramática y vocabulario, además de que su uso fue agradable, motivando la participación de los alumnos. También tuvieron la oportunidad de usar el idioma inglés de una manera más simple y efectiva. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTPL_557470f3dba4fa96ede13a9b76deca3e |
identifier_str_mv | Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly. (2020). Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. 1344844 |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language | spa |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/26303 |
publishDate | 2020 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL contextJiménez Guamán, Evelyn NathalyTecnología educativa.idioma en inglés.-Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el vocabulario durante las lecciones de inglés. La investigación se realizó en una escuela privada en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 32 estudiantes de 7º grado y 3 maestros. Se utilizaron enfoques cualitativos y cuantitativos para determinar las percepciones de los maestros y los estudiantes sobre estas aplicaciones. La investigación cualitativa para proporcionar en profundidad toda la información sobre este estudio y la investigación cualitativa para analizar la recopilación de datos numéricos. Como conclusión general, el uso de estas aplicaciones ayuda a los estudiantes a facilitar la adquisición de gramática y vocabulario, además de que su uso fue agradable, motivando la participación de los alumnos. También tuvieron la oportunidad de usar el idioma inglés de una manera más simple y efectiva.Arias Córdova, María Oliva2020-08-07T21:32:45Z2020-08-07T21:32:45Z2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJiménez Guamán, Evelyn Nathaly. (2020). Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.1344844http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2020-08-07T21:32:46Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/26303Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272020-08-07T21:32:46Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly Tecnología educativa. idioma en inglés.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
status_str | publishedVersion |
title | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
title_full | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
title_fullStr | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
title_full_unstemmed | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
title_short | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
title_sort | Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context |
topic | Tecnología educativa. idioma en inglés.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303 |