Using learning apps as a dynamic resource to improve learning of grammar and vocabulary in EFL context

Resumen: Esta investigación se centra en el uso de aplicaciones como un recurso dinámico para mejorar el aprendizaje de la gramática y el vocabulario en el contexto EFL. Este estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad de las aplicaciones Kahoot y Duolingo para mejorar la gramática y el voc...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Jiménez Guamán, Evelyn Nathaly (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26303
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!