Tourism promotion 2.0. Analysis of interaction and participation of the social networks of the iberoamerican goverments [Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos]
El turismo es uno de los sectores económicos de mayor crecimiento a nivel mundial. Por esta razón, los Gobiernos Nacionales de los 22 países Iberoamericanos utilizan la comunicación 2.0 para la promoción y difusión de su oferta. La presente investigación analiza la participación e interacción de los...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | article |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18889 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|