Simulación en la adquisición de competencias clínicas para realizar examen de oído en estudiantes de medicina de séptimo ciclo de la Universidad Técnica Particular de Loja, período septiembre 2013-febrero 2014

El presente proyecto busca determinar que modalidad de enseñanza: presencial o virtual, ambas basadas en la simulación, contribuye a mantener la huella de memoria por mayor tiempo la competencia clínica adquirida en examen de oído. Se tomó una muestra de 50 estudiantes de 7mo. ciclo de la Titulación...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Vivanco Burneo, Luis Germán (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13295
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!