Medios de comunicación de Iberoamérica en la web Caso Portugal /

Resumen: El auge de los medios digitales trajo consigo profundas transformaciones en las formas de hacer periodismo, las empresas de comunicación integran en su labor herramientas y recursos digitales que potencian la información presentada y otorgan a la audiencia contenido a través de diversas pla...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cobos Criollo, Sheyla Beatriz (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25403
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Resumen: El auge de los medios digitales trajo consigo profundas transformaciones en las formas de hacer periodismo, las empresas de comunicación integran en su labor herramientas y recursos digitales que potencian la información presentada y otorgan a la audiencia contenido a través de diversas plataformas. Iberoamérica, no es ajena a estas modificaciones, sus medios migraron a la Web 2.0 para seguir la corriente digital y ofrecer a su público material multiplataforma que cumpla con sus expectativas. La presente investigación parte de una línea general que engloba a todos los países Iberoamericanos y se central precisamente en Portugal, para determinar cuáles son los principales portales de comunicación de éste país, así como su estructura y gestión como difusores digitales de información. Se determina si estos medios cumplen o no con las principales características de la comunicación digital.