The implementation of Padlet to improve learners speaking skills in high schools

Resumen:El propósito de este estudio es aplicar una herramienta tecnológica como Padlet para mejorar las habilidades de habla de los estudiantes. Los participantes de este estudio fueron diez estudiantes de 2do año de bachillerato de un colegio público de la ciudad de Loja. Este estudio aplicó un mé...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Armijos Torres, Daniela Mishel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27995
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Resumen:El propósito de este estudio es aplicar una herramienta tecnológica como Padlet para mejorar las habilidades de habla de los estudiantes. Los participantes de este estudio fueron diez estudiantes de 2do año de bachillerato de un colegio público de la ciudad de Loja. Este estudio aplicó un método mixto para reunir información cualitativa y cuantitativa, usando cinco instrumentos en total. Al inicio de este estudio se empleó un pre-test con seis preguntas para conocer el conocimiento oral previo de los estudiantes. Durante las ocho clases propuestas para este estudio, se recopiló datos utilizando una hoja de observación para evaluar las habilidades orales de los estudiantes, y una de monitoreo para calificar su progreso. Finalizadas estas lecciones, se aplicó un post- test para evaluar el progreso de las habilidades orales de los estudiantes, y una encuesta con nueve preguntas para conocer sus percepciones acerca de la implementación de Padlet para mejorar sus habilidades orales. Como resultado de este estudio fue posible determinar que Padlet tuvo un efecto positivo en las habilidades orales de los estudiantes, especialmente en la fluidez y entonación.