Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio DrCamilo Gallegos Domínguez, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos, Ecuador, año lectivo 20192020

Resumen:ElpresentetrabajotituladoSistematizacióndelasactividadesdesarrolladasenelprocesodeenseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Camilo Gallegos Domínguez , provincia Sucumbíos, Ecuador, periodo lectivo 2019-2020,tuvo como objetivo general evaluar los...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Vega Ruales, Nancy del Rocí (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2021
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27730
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Resumen:ElpresentetrabajotituladoSistematizacióndelasactividadesdesarrolladasenelprocesodeenseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Camilo Gallegos Domínguez , provincia Sucumbíos, Ecuador, periodo lectivo 2019-2020,tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente teniendo como actores a la clase de Tercero BGU y la practicante docente. La metodología aplicada fue descriptiva puesto que se extrajo información de diferentes fuentes bibliográficas a través dela lectura y redacción científica; para luego complementar con el análisis y evaluación de lasetapasdelprocesodidáctico,lasactividadesylosrecursosutilizadosmedianteunasmatricesde valoración. Se concluye la importancia que tiene la sistematización de las prácticas docentes para una evaluación de la carrera profesional, ya que ayuda a tener una visión científica y evaluativa sobre lo que se realizó durante las prácticas pre profesionales en función de acrecentar las capacidades y superar las limitaciones. Por lo que se recomienda destacar y fortalecer esta formación constante en la mejora de la tarea pedagógica.