Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Particular ¨Giovanni Battista Montini Paulo VI, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 2013

Detectar las necesidades de formación docente, es un tema que no se ha dado la suficiente importancia, y este problema ha motivado realizar el presente proceso investigativo, cuyo objetivo es: diagnosticar y analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Particular...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Paez Mosquera, Alexandra del Rocio (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2014
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10328
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Detectar las necesidades de formación docente, es un tema que no se ha dado la suficiente importancia, y este problema ha motivado realizar el presente proceso investigativo, cuyo objetivo es: diagnosticar y analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Particular G.B.M. Paulo VI, provincia de Pichincha, ciudad de Quito, en el periodo 2012-2013 , se contó con la participación de trece docentes de bachillerato. Los métodos que se aplicaron en esta investigación fueron: analítico-sintético, el inductivo-deductivo y el estadístico; las técnicas que se emplearon fueron: bibliográfica, la encuesta y la estadística; y el instrumento utilizado para la recolección de los datos fue el cuestionario que han permitido a la investigadora tener un cercamiento de las necesidades sentidas por los docentes participantes. El principal resultado es la necesidad y deseo de formación de cuarto nivel, que les permita responder a los desafíos y retos de la sociedad actual. La conclusión general a la que se llegó es, que la formación inicial carece de las bases y que falta formación continua que permita realizar un mejor desempeño docente.