Medición y evaluación de la gestión de comunicación estratégica del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zaruma, año 2019

Resumen:La presente investigación está enfocada específicamente en medir y evaluar la planificación estratégica de la comunicación del GAD Municipal de Zaruma, por medio de un estudio exploratorio descriptivo, con la finalidad de delimitar el impacto que dicha labor comunicativa tiene en los objetiv...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Almeida Iñiguez, Astrid Carolina (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2020
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27094
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Resumen:La presente investigación está enfocada específicamente en medir y evaluar la planificación estratégica de la comunicación del GAD Municipal de Zaruma, por medio de un estudio exploratorio descriptivo, con la finalidad de delimitar el impacto que dicha labor comunicativa tiene en los objetivos organizacionales. Para la presente investigación se requirió construir un marco teórico sobre la comunicación estratégica, y el modelo Communication Management Bridge, el cual consta de tres fases: planificación de la evaluación (fase estratégica), diseño de la medición (fase táctica) y de la medición (operativa); se analiza mediante dicho modelo, la gestión de acuerdo al plan de comunicación institucional interna durante el año 2019. Así como también una entrevista semi estructurada realizada al responsable de comunicaciones en la institución sobre la gestión ejecutada, cuyo resultado permitió conocer factores, tanto positivos como negativos acerca del manejo de la comunicación estratégica en la organización.