Análisis de gestión de la comunicación digital de la empresa Box Modelo de Negocio

Resumen:La comunicación digital, en la actualidad representa uno de los papeles más importantes en el entorno de la comunicación personal y empresarial, formando experiencias y vivencias que permiten interactuar en sus diferentes plataformas para responder a la instantaneidad del mundo de hoy. Nos e...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: García Ponce, Ana Cristina (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26714
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:La comunicación digital, en la actualidad representa uno de los papeles más importantes en el entorno de la comunicación personal y empresarial, formando experiencias y vivencias que permiten interactuar en sus diferentes plataformas para responder a la instantaneidad del mundo de hoy. Nos encontramos en una constante evolución entre la comunicación y el mundo digital, que forman parte de nuestra vida cotidiana y hoy son reconocidas como herramientas innovadoras para la comunicación. Por lo tanto, estamos en una época donde estas plataformas de social media han tenido un gran impacto para la generación de contenidos. En razón de ello, se analizó la gestión de comunicación digital de la empresa asignada Box Modelo de Negocio, en donde se tomó una muestra de su público objetivo para el análisis de consumidores en su comportamiento ante los entornos digitales. Estudio que se estableció con un enfoque mix de investigación cualitativa y cuantitativa. Los resultados obtenidos mediante esta investigación, tuvieron gran relevancia porque se logró entender el comportamiento de una audiencia de emprendimientos ante las herramientas de la comunicación.