Consumo y uso de medios de comunicación en estudiantes de bachillerato en tiempos de convergencia periodo octubre-noviembre del año 2015 en los colegios Unidad Educativa Fisco-misional Alejandro Humboldt y Unidad Educativa Fiscal "Ignacio Hernández

El objetivo principal de esta investigación, ha sido conocer las preferencias de uso y consumo de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y su forma de socialización, en los estudiantes de bachillerato de los colegios Unidad Educativa Fisco-misional Alejandro Humboldt y Unidad Educativa F...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cevallos Baque, Nadia andrea (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14760
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!