Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019

Resumen:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el determinar el nivel de calidad del hotel Virgen del Cisne en cinco aspectos como lo son empatía, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad y la calidad de los elementos tangibles dentro del hotel, para ello diseñar un plan de me...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Guachón Lanche, Jessica Katherine (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24853
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!