Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019

Resumen:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el determinar el nivel de calidad del hotel Virgen del Cisne en cinco aspectos como lo son empatía, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad y la calidad de los elementos tangibles dentro del hotel, para ello diseñar un plan de me...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Guachón Lanche, Jessica Katherine (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24853
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!