Análisis de los principales influencers en Ecuador en el sector periodísticoSu interactividad y real influencia en Twitter

Resumen:La investigación que presento se basa, Análisis de los principales influencers en el sector periodístico, su interactividad y real influencia en Twitter, pretende analizar los principales periodistas influyentes en Ecuador y el análisis de la interacción que mantiene con sus seguidores. A pa...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Barrueto Sánchez, Enrique (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24447
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Resumen:La investigación que presento se basa, Análisis de los principales influencers en el sector periodístico, su interactividad y real influencia en Twitter, pretende analizar los principales periodistas influyentes en Ecuador y el análisis de la interacción que mantiene con sus seguidores. A partir, de una muestra de 53 perfiles, entre presentadores de noticias de televisión, directores de prensa y presentadores de radio, con más seguidores en Twitter. A partir de esto, se determinaron a los 10 principales influencers que cumplen con los criterios de selección. Con ayuda de herramientas tecnológicas en línea y la observación directa se pudo obtener las publicaciones generadas durante el primer trimestre del año 2018, para así analizar y evaluar el tipo de contenido generado en la red social Twitter en estos perfiles. Del mismo modo, se determina la presencia, el crecimiento y el engagement, obteniendo el cumplimiento de los objetivos de investigación planteados.