Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019

Resumen:El trabajo de Fin de Titulación de la Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas, fue realizado con el siguiente tema: Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019; con una muestra de 201 p...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Freire Cáceres, Graciela Belén (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2020
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25774
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Resumen:El trabajo de Fin de Titulación de la Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas, fue realizado con el siguiente tema: Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019; con una muestra de 201 participantes de edades comprendidas entre 35 y 44 años. El desarrollo de contenidos teóricos y de la investigación-acción, se realizó como parte del objetivo de estudio, para obtener información del consumo y uso de medios de comunicación en los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga - Cotopaxi utilizando el proceso metodológico, basado en un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de la aplicación de la encuesta que contribuyó para determinar, interpretar y explicar criterios de los actores. Llegando a concluir que existe una tendencia de consumo híbrido de medios porque la población estudiada consume medios tradicionales complementándolos con la introducción de medios digitales a su vida diaria, así va adoptando una propensión progresiva con el uso de Internet.