“Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”
La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar de...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha. |
---|