La gamificación como estrategia de aprendizaje en la competencia matemática para décimo año de Educación General Básica

Resumen: Los nuevos entornos tecnológicos en que se desenvuelve el proceso educativo, exigen que los docentes incorporen estrategias innovadoras que se adapten a la realidad actual de los estudiantes y construyan aprendizajes más significativos. El presente trabajo de investigación tiene como objeti...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Machuca Segovia, Franklin Andrés (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2022
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30346
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!