Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa María Angélica Idrobo, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.

El presente trabajo de investigación, responde al tema propuesto por la UTPL “Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica”, cuyos objetivos planteados y alcanzados son caracterizar y conocer el clima y tipos de aula en el que se d...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Tapia Peláez, Amparito Vanesa (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3424
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!