Plan de contenidos en social media para la empresa Lojagas de la ciudad de Loja Ecuador

Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Guerrero Encalada, Jennifer Palmenia (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26399
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen:El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de contenidos Social Media para la empresa lojana Lojagas. Para la elaboración de este plan se han tomado en cuenta tres fases de desarrollo: la recopilación de información; el análisis del estado de Redes Sociales y la elaboración del plan de contenidos. Lojagas es una empresa lojana con más de veinte años en el mercado local; al ser el único proveedor de gas licuado de petróleo para la provincia de Loja tiene una posición estable, sin embargo, se encuentra estancado debido al bajo nivel de crecimiento del público objetivo. Frente a cambios como la transición al uso de fuentes de energía eléctrica es necesario crear una estrategia que pueda ampliar el número de usuarios de GLP, y extender el posicionamiento de Lojagas en poblaciones rurales de la provincia de Loja en las que se siguen usando fuentes de energía tradicionales (leña y carbón).