Incidencia de la Aplicación de la Metodología para la comprensión lectora a base de la teoría de las seis lecturas etapa Pre-Categorial, Trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región Costa.

comprensión lectora para el nivel de bachillerato a fin de que el alumnado esté habilitado para desarrollar actividades de comprensión, argumentación, contra-argumentación, crítica y ser proponente positivo. De esa manera, se pretende configurar ciudadanas y ciudadanos que se sientan responsables de...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Calderón Acosta, Paquita (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4851
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!