Plan de comunicación para Agencia de Desarrollo Empresarial ADE Loja

El presente proyecto pretende desarrollar un plan de comunicación, que permita posicionar a la Agencia de Desarrollo Empresarial ADE-Loja, dentro de su segmento de mercado en la cuidad, para lo cual se proponen diferentes estrategias y tácticas de marketing y relaciones públicas que se servirán para...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Luzuriaga Vásquez, María Alejandra (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3987
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente proyecto pretende desarrollar un plan de comunicación, que permita posicionar a la Agencia de Desarrollo Empresarial ADE-Loja, dentro de su segmento de mercado en la cuidad, para lo cual se proponen diferentes estrategias y tácticas de marketing y relaciones públicas que se servirán para lograr el mencionado objetivo, estas propuestas fueron basadas luego de haber analizado los diferentes aspectos externos e internos que evitaron lograr el posicionamiento, así como también, un estudio de mercado donde se constató, el débil posicionamiento y comunicación que tiene la organización, tanto en sus mercados interno y externo, como en la sociedad en general. Por lo que se plantean soluciones factibles para establecer en el periodo 2012-2013 de la institución antes mencionada.