La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica paralelos “A” y “B” de la Escuela “Dolores Sucre” de la Ciudad de Azogues, Cantón Azogues, durante el año escolar 2005 – 2006

En el presente trabajo hacemos hincapié al proyecto a realizar: “La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico” realizado en la Escuela “Dolores Sucre” de la Ciudad de Azogues, Cantón Azogues, con una muestra de 42 personas encuestadas, los instrumento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna Sarmiento, Gloria Cecilia (author)
Otros Autores: González León, Narciza de los Angeles (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6365
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente trabajo hacemos hincapié al proyecto a realizar: “La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico” realizado en la Escuela “Dolores Sucre” de la Ciudad de Azogues, Cantón Azogues, con una muestra de 42 personas encuestadas, los instrumentos utilizados son: instrumentos humanos: Padres de Familia y representantes, recursos didácticos, encuestas, talleres, textos y pápelo grafos, el mismo que está integrado por partes esenciales como son: lo teórico, lo práctico y talleres. Lo teórico nos ha servido para reforzar nuestros conocimientos, a través de una amplia exploración como es la “Investigación de Campo”, obteniendo diversos conceptos, definiciones, opiniones, sobre lo que es la familia, tipos, características, criterios de las familias con relación al centro educativo, formas o maneras de educación familiar que predominan en el grupo investigado, relación de las familias con la comunidad y grupos sociales.