Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha , de la provincia de Cotopaxi, parroquia Zumbahua, periodo 2012 - 2013
La presente investigación está desarrollada con el propósito de adquirir información sobre las Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha , de la provincia de Cotopaxi, parroquia Zumbahua, periodo 2012 2013 . El contexto institucional p...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11534 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | La presente investigación está desarrollada con el propósito de adquirir información sobre las Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Intercultural Bilingüe Jatari Unancha , de la provincia de Cotopaxi, parroquia Zumbahua, periodo 2012 2013 . El contexto institucional por sus condiciones de: ubicación geográfica, modalidad semipresencial, el idioma kichwa-español, resulta difícil adquirir personal docente capacitado, es por eso que se cuenta con profesionales en distinta carreras y voluntarios quienes están cursando los últimos años de su formación profesional. Se realizó una investigación descriptiva, con fórmula de muestreo probabilístico aleatorio; participaron profesores de bachillerato de las diferentes extensiones. El tipo de instrumento utilizado fue el cuestionario, la técnica encuesta. Una vez aplicado y tabulado los instrumentos de evaluación, se concluye que la necesidad de formación de los docentes está enfocada en el área Pedagogía - Educativa. |
---|