Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo Emaús y Rotary Club de Fe y Alegría de la ciudad de Quito cantón Quito y Rumiñahui provincia Pichincha., 2011-2012
El rendimiento académico mejora si el clima escolar es eficiente, esto implica, el estado de ánimo, justicia y disciplina. Se requiere una disciplina cooperativa que fomente la idea de pertenencia y reconozca los derechos de los alumnos. El presente informe de investigación pretende conocer el Clima...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Morales Aguilar, Diana Zulay (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11620 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Escuela Fiscal Mixta Leopoldo Mercado y Escuela Rotary Club de Fe y Alegría, de la ciudad de Sangolquí provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012
حسب: Núñez Vargas, Angélica Patricia
منشور في: (2013) -
Propuesta de mejora del clima de aula escolar. Estudio realizado en el Séptimo Año de Educación General Básica, paralelos A y B de la Unidad Educativa Emaús Fe y Alegría, en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, en el Año Lectivo 2016- 2017.
حسب: Erazo Villacrés, Lilián Margoth
منشور في: (2017) -
Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Emaús” de Fe y Alegría durante el año lectivo 2010 - 2011
حسب: Viñanzaca López, Ana Patricia
منشور في: (2012) -
Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Cardenal Spínola (urbana) y Rotary Club (rural), de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012
حسب: Arizaga Torres, Graciela Elizabeth
منشور في: (2014) -
La capacidad de resiliencia de los niños y niñas de 8 años, en la Unidad Educativa Emaús de Fe y Alegría de Quito
حسب: García Flórez, Martha Yaneth
منشور في: (2019)