Diagnóstico de las prácticas de innovación de la empresa Blue Card para el año 2015

Para Blue Card, la innovacion es un requerimiento esencial que busca mejorar constantemente la identificacion en el mercado, alcanzando un posicionamiento que permita cumplir con las metas establecidas. Su desarrollo, demanda de estructuras que permitan canazlizar sugerencias y criterios del persona...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Prieto Castro, Juan Carlos (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15148
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Para Blue Card, la innovacion es un requerimiento esencial que busca mejorar constantemente la identificacion en el mercado, alcanzando un posicionamiento que permita cumplir con las metas establecidas. Su desarrollo, demanda de estructuras que permitan canazlizar sugerencias y criterios del personal a fin de mantener un crecimiento sostenido que marque la diferencia y permita a la empresa ser lider en el mercado. Por ello, la investigación luego de un diagnóstico interno que identificó diversos factores que impactan en su gestión propone una estructura dinámica en donde se promueve mecanismos de innovación efectiva, los cuales se permitirán transformar ideas en elementos tangibles que el cliente percibirá y contribuirán a superar sus expectativas en el mercado. De esta manera, el desarrollo se considera representa un aporte esencial para permitir una mejor calidad de servicio y principalmente una mayor consolidación en el mercado con servicios que aportan valor al cliente. Lo expuesto, busca señalar la importancia de la innovacion y como esta deber ser tratada adecuadamente para que se conviertan en mecanismos que aporten a la empresa a mejorar constantemente.