Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Este proyecto de investigación abordó el tema "Las percepciones que existen entre estudiantes y maestros en la enseñanza del idioma inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador". El proyecto fue iniciado para investigar los beneficios, estrategias, recursos, sentimientos y limitacione...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12932 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | Este proyecto de investigación abordó el tema "Las percepciones que existen entre estudiantes y maestros en la enseñanza del idioma inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador". El proyecto fue iniciado para investigar los beneficios, estrategias, recursos, sentimientos y limitaciones encontradas en clases de inglés con pocos estudiantes en colegios ecuatorianos según los maestros, estudiantes y observaciones realizadas. Las muestras tomadas fueron de un Instituto de Inglés ubicado en Loja, Ecuador. La muestra fue compuesta por 63 estudiantes que van en edades de 13 a 23años, 5 profesores de inglés a lo largo de 5 clases diferentes. Los alumnos y profesores tomaron un cuestionario que contiene 22 interrogantes divididas en cuatro secciones (8 interrogantes centrándose en los beneficios de las clases pequeñas, 8 interrogantes centrándose en las estrategias y los recursos utilizados en clases pequeñas, 4 interrogantes acerca de lo que sienten y 2 abordan las limitaciones de las clases pequeñas). Los resultados se analizaron utilizando los métodos cuantitativos y cualitativos. Llegando a la conclusión que los estudiantes en clases pequeñas son capaces de practicar eficazmente el idioma inglés a través de la implementación de diversas actividades. |
---|