Uso del Flipped Classroom en plataforma Moodle para el aprendizaje teóricopráctico de Sistemas Eléctricos

Resumen: El presente trabajo investigativo aborda los supuestos teóricos del flipped classroom como modelo pedagógico innovador, adaptandolas necesidades educativas contemporáneas y dejando atrás sistemas de aprendizaje tradicionales. El objetivo es fortalecer los procesos de aprendizaje teóricos-pr...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Pazmiño Guevara, Alex Marcelo (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30694
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!