“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Frau Klier, de la ciudad de Quito provincia de Pichincha. en el año lectivo 2011- 2012”.

Tipos de Aula y Ambiente Social en el Proceso de Aprendizaje en el Nivel de Educación Básica en los años de cuarto, séptimo y décimo de básica. El Objetivo es obtener una visión sobre las características de los tipos de aula y ambiente social. Saber como influye en el proceso de enseñanza aprendizaj...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Vásconez Valencia, Analía Soledad (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3573
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Tipos de Aula y Ambiente Social en el Proceso de Aprendizaje en el Nivel de Educación Básica en los años de cuarto, séptimo y décimo de básica. El Objetivo es obtener una visión sobre las características de los tipos de aula y ambiente social. Saber como influye en el proceso de enseñanza aprendizaje, y cómo a la vez influye en la integración y comportamiento de los estudiantes en la sociedad. En ésta investigación se aplicaron las encuestas, en un Centro Educativo de Quito, Frau Klier , la muestra obtenida fue de 3 maestros, uno por cada nivel y de 11 estudiantes de cuarto, 10 de séptimo y 11 de décimo año de Educación Básica. Instrumentos de investigación: Guía de encuestas para maestros y estudiantes, Cuestionarios de valoración de sub escalas para los maestros y estudiantes Se necesita mejorar la relación entre maestros y estudiantes, mejorar el ambiente del aula, las mayores dificultades que se presentan es falta de interés en los temas propuestos por el maestro, falta de una relación más afectiva enw0tre maestros y docentes y falta de compañerismo.