Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013

Este trabajo de tesis se realizó para conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013. Se resaltan los conceptos importantes sobre neces...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Aviles San Miguel, Andrea Veronica (author)
Fformat: masterThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2014
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10358
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Este trabajo de tesis se realizó para conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013. Se resaltan los conceptos importantes sobre necesidades, formación, análisis de la persona, formación profesional, continua, tipos de formación que debe tener un profesional de la educación, cursos de formación y sobre los cursos de formación del profesional en el ámbito de docencia. Durante la investigación se realizó un cuestionario a todos los docentes de dicho instituto, para obtener información acerca de las necesidades de formación donde se detectó el tipo de curso de formación que los docentes de dicho Instituto requieren. A través del análisis del cuestionario en donde se evidencian las necesidades de formación de los docentes, determinando así que en la institución se necesita realizar un curso de formación para los docentes, por lo que se propone la implementación del uso de la plataforma virtual Edmodo, la misma que por su estructura y bajos recursos dará solución al problema antes mencionado.