Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa

El Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Saransig Perugachi, José Ernesto (author)
フォーマット: masterThesis
出版事項: 2010
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1840609293822328832
author Saransig Perugachi, José Ernesto
author_facet Saransig Perugachi, José Ernesto
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Arévalo Torres, José Luis
dc.creator.none.fl_str_mv Saransig Perugachi, José Ernesto
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2012-11-30T15:30:11Z
2012-11-30
dc.identifier.none.fl_str_mv Saransig Perugachi, José Ernesto. (2010). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 162.
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Métodos de enseñanza
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Maestría en pedagogía - Tesis
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, compatibles con los indicadores de evaluación y de logros educativos, a través de situaciones en contexto y de métodos participativos, que posibiliten la construcción del perfil de salida de los estudiantes de décimo año.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UTPL_a39c7873bfff0a0fa2ad43a5a84d35c1
identifier_str_mv Saransig Perugachi, José Ernesto. (2010). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 162.
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/4634
publishDate 2010
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativaSaransig Perugachi, José ErnestoMétodos de enseñanzaIbarra - Imbabura - EcuadorEducación - InvestigacionesEducación secundariaMaestría en pedagogía - TesisEl Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, compatibles con los indicadores de evaluación y de logros educativos, a través de situaciones en contexto y de métodos participativos, que posibiliten la construcción del perfil de salida de los estudiantes de décimo año.Arévalo Torres, José Luis2012-11-30T15:30:11Z2012-11-302010info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSaransig Perugachi, José Ernesto. (2010). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 162.http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-11-30T15:30:11Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/4634Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-11-30T15:30:11Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
Saransig Perugachi, José Ernesto
Métodos de enseñanza
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Maestría en pedagogía - Tesis
status_str publishedVersion
title Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
title_full Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
title_fullStr Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
title_full_unstemmed Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
title_short Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
title_sort Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa
topic Métodos de enseñanza
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Maestría en pedagogía - Tesis
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634