Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo Colegio Alfonso del Hierro la Salle" Cantón Quito
Las relaciones entre familia-escuela deben situarse en un contexto histórico e institucional, es la articulación de dos instituciones, la escuela y la familia, con asimetría de poder y en un contexto social y político que las sitúa en el debate entre intereses públicos y privados. La educación empie...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Darquea Serrano, Gioconda Margarita (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6343 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR, REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO MENA DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE QUITO
حسب: Donoso Valdivieso, María Gabriela
منشور في: (2010) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio realizado en el centro educativo María Auxiliadora de la ciudad de Macas
حسب: Petsain Mashutak, Awarun Edmundo
منشور في: (2010) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en la escuela, estudio realizado en el centro educativo Herán Malo Gonzáles del cantón Quito parroquia Yaqurí.
حسب: Montenegro Padilla, Maritza Paola
منشور في: (2010) -
Comunicación y Colaboración Familia- Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Nicolás Espinoza de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca
حسب: Corte Rojas, Carmiña Elizabeth
منشور في: (2010) -
Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo Vicente Aurelio Crespo Ochoa del sur de la ciudad de Quito
حسب: Calderón Merizalde, Pedro Francisco
منشور في: (2010)