Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo Colegio Alfonso del Hierro la Salle" Cantón Quito
Las relaciones entre familia-escuela deben situarse en un contexto histórico e institucional, es la articulación de dos instituciones, la escuela y la familia, con asimetría de poder y en un contexto social y político que las sitúa en el debate entre intereses públicos y privados. La educación empie...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Darquea Serrano, Gioconda Margarita (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Veröffentlicht: |
2010
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6343 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR, REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO MENA DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE QUITO
von: Donoso Valdivieso, María Gabriela
Veröffentlicht: (2010) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio realizado en el centro educativo María Auxiliadora de la ciudad de Macas
von: Petsain Mashutak, Awarun Edmundo
Veröffentlicht: (2010) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en la escuela, estudio realizado en el centro educativo Herán Malo Gonzáles del cantón Quito parroquia Yaqurí.
von: Montenegro Padilla, Maritza Paola
Veröffentlicht: (2010) -
Comunicación y Colaboración Familia- Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Nicolás Espinoza de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca
von: Corte Rojas, Carmiña Elizabeth
Veröffentlicht: (2010) -
Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo Vicente Aurelio Crespo Ochoa del sur de la ciudad de Quito
von: Calderón Merizalde, Pedro Francisco
Veröffentlicht: (2010)