Medios de comunicación de Iberoamerica en la Web Caso Estados Unidos

Resumen: Esta investigación tiene como objetivo analizar los Medios de Comunicación de Iberoamérica en la Web, centrando la atención en Estados Unidos, tomando en cuenta para el estudio a ocho medios: CNN, The New York Times, The Washington Post, Fox News, HuffPost, USA Today, US News y WRKO. Median...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Narváez Soto, Ronald Mesías (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25409
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: Esta investigación tiene como objetivo analizar los Medios de Comunicación de Iberoamérica en la Web, centrando la atención en Estados Unidos, tomando en cuenta para el estudio a ocho medios: CNN, The New York Times, The Washington Post, Fox News, HuffPost, USA Today, US News y WRKO. Mediante la observación se analizan temas referentes a la arquitectura de la información, características del ciberperiodismo: accesibilidad, hipertextualidad, interactividad y multimedialidad. Nuevos perfiles de periodista y usuario, redes sociales y tendencias de periodismo. Para el desarrollo también se emplearon cuatro herramientas digitales: Whois, Alexa, Archive y Tawdis que servirán para conocer el panorama de cada medio. El presente trabajo investigativo permite ver la evolución de los medios de comunicación frente a Internet y como se han ido adaptando a este proceso de transformación.