Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la unidad educativa “Manuela Espejo” y la “unidad educativa “Ángel Polibio Chaves” de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha, 2011-2012
Es conocida la importancia que tiene la educación para el desarrollo de las personas, por ello la gestión pedagógica en el aula y el clima social escolar generan preocupación por ser temas desatendidos en nuestro país. La investigación se realizó para generar un referente teórico y un diagnóstico de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6604 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|