Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la capacitación a docentes y estudiantes del noveno año de Educación Básica en el uso de las NTIC como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el Colegio Nacional Técnico Macas, durante el año lectivo 2009-2010
El presente trabajo de investigación, nos permite detectar y determinar falencias que tiene la generalidad de los centros educativos, atreviendo a decir de nuestro país y muy especialmente el Colegio Nacional Técnico Macas, en el aspecto Pedagógico, lo relacionado a la Planificación Curricular que e...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2012
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1984 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|