Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la capacitación a docentes y estudiantes del noveno año de Educación Básica en el uso de las NTIC como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el Colegio Nacional Técnico Macas, durante el año lectivo 2009-2010
El presente trabajo de investigación, nos permite detectar y determinar falencias que tiene la generalidad de los centros educativos, atreviendo a decir de nuestro país y muy especialmente el Colegio Nacional Técnico Macas, en el aspecto Pedagógico, lo relacionado a la Planificación Curricular que e...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1984 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | El presente trabajo de investigación, nos permite detectar y determinar falencias que tiene la generalidad de los centros educativos, atreviendo a decir de nuestro país y muy especialmente el Colegio Nacional Técnico Macas, en el aspecto Pedagógico, lo relacionado a la Planificación Curricular que es mi objeto de estudio. Con este trabajo, pretendo, a más de detectar y determinar falencias en el diseño 11 curricular estructurar, una propuesta y ejecutar con el objeto de establecer correctivos y ayudar a mejorar al maestro/a el proceso de enseñanza aprendizaje y por ende elevar la calidad educativa de nuestra institución. |
---|