Diseño de un libro didáctico inclusivo, a partir de los lugares turísticos de Loja, simplificados en figuras geométricas y el uso de materiales sensoriales

El presente proyecto busca la inclusión de niños ciegos, de baja visión y visión normal, mediante un libro con imágenes didácticas en alto relieve basado en la simplificación de los lugares importantes de Loja a través de figuras geométricas, con el fin de incluirlos dentro de los ejercicios turísti...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ontaneda Salazar, Adriana Stefanía (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20674
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto busca la inclusión de niños ciegos, de baja visión y visión normal, mediante un libro con imágenes didácticas en alto relieve basado en la simplificación de los lugares importantes de Loja a través de figuras geométricas, con el fin de incluirlos dentro de los ejercicios turísticos e históricos de la ciudad, brindándoles una idea mediante las formas de los lugares y colaborando en la ubicación de cada uno de los sitios, de este modo usan su sentido táctil para generar en su memoria una imagen de cada zona. Este libro va orientado a niños que cursan el cuarto año de educación básica y cuyo currículo académico contiene la descripción de cada ciudad del Ecuador, siendo un aporte dentro de la ciencia social.