Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Empresa Eléctrica Riobamba S.A

El presente trabajo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica está diseñado para determinar de qué manera controlar, medir y evaluar la comunicación dentro y fuera de las organizaciones, en esta ocasión, el trabajo se lo realizó en la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., el objetivo del prese...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Vinueza Guerra, Carlos Enrique (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12597
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!