Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Empresa Eléctrica Riobamba S.A

El presente trabajo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica está diseñado para determinar de qué manera controlar, medir y evaluar la comunicación dentro y fuera de las organizaciones, en esta ocasión, el trabajo se lo realizó en la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., el objetivo del prese...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Vinueza Guerra, Carlos Enrique (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12597
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!